DestacadasFútbol UDA

La UD Almería se aplica el borrón y cuenta nueva

El conjunto rojiblanco insiste en las jugadas de estrategia que le han dado grandes resultados esta temporada y que pueden ser decisivas en la recta final.

El Almería ultima ya su preparación para el importante partido que el sábado, a las 18,30 horas, le enfrentará al RCD Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga Santander. Los rojiblancos se ejercitan, a puerta cerrada, en el mismo escenario de la confrontación; lo hicieron el miércoles, este jueves y repetirán este viernes en sesión vespertina para finalizar su puesta a punto.

La plantilla trabaja con el firme propósito de recuperar las buenas sensaciones tras la derrota en Pamplona, mantener su seguridad en casa e intentar superar a un rival que ha sumado quince puntos en sus desplazamientos. De hecho ganó en Vallecas, Valencia, Villarreal y Vigo, y empató en Bilbao, Elche y Valladolid.

Los rojiblancos han insistido en los aspectos tácticos y en las bazas que jugarán el sábado, además de ensayar la estrategia que tan buenos resultados le está dando esta temporada.

Este viernes, último entrenamiento antes de afrontar el que será el penúltimo partido de la temporada en casa, aún restará un último duelo ante el Real Valladolid que puede ser dramático si ninguno de los dos equipos consigue antes aliviar su situación clasificatoria.. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights