DestacadasMás deporte

La almeriense Gabriela Clavero se proclama subcampeona del Campeonato de Andalucía Alevín

El torneo de tenis se ha disputado del 10 al 14 de mayo en las instalaciones del Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla.

Gabriela Clavero ha quedado subcampeona del Campeonato de Andalucía Alevín que se ha disputado del 10 al 14 de mayo en las instalaciones del Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla. Nuestra jugadora ha realizado un magnífico torneo tras derrotar en cuartos de final a su querida amiga, Martina Simón, ganar en semifinales a Irene Osorio, y realizar un magnífico partido en la final ante la favorita, Mar Nores. Esto supone una gran alegría para nuestra Escuela de Tenis, que celebró el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía por equipos y ha tenido además la participación de Julia García y Sofía García en el torneo.

Merece una reseña especial nuestro entrenador Gabriel Clavero, que tuteló a las niñas en la estancia sevillana, y vio cómo su trabajo incansable en las pistas sigue dando frutos. Enhorabuena a la familia Clavero y al director de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Almería , Gustavo Pérez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights