DestacadasLa Piojeta

#LaPiojeta: ‘Primer match ball’ por Jesús Martínez

El partido ante el Mallorca la gente no le está dando creo yo la importancia que le teníamos que estar dando, sobre todo algunos medios de comunicación. Partido para mi vital, match-ball sin duda, partido trampa porque el Mallorca viene con poco que hacer, porque lo tiene difícil el meterse en Europa, pero es que el Almería se juega la vida, si no es capaz de ganar al Mallorca se obliga a tener que ganar un partido fuera, o bien en San Sebastián o el último encuentro en el campo del Espanyol, después de todas las movidas que hemos tenido con Pacheco y, supongo, lo mal que nos van a tratar.

No creo que sea el partido más fácil esta semana para tener ya todo sentenciado. El Mallorca se juega esas posibilidades de Europa, aunque creo que si el Almería juega con intensidad desde el minuto 1, no como el partido de Osasuna que fue una verdadera vergüenza como tiramos el partido, sobre todo en la segunda parte, pero sí que el partido ante el Mallorca es una gran final, o ganas y estás prácticamente salvado, te quedaría un puntito, pero si pierdes te metes te metes en un lío muy gordo.

Los equipos de abajo vemos que están ganando, si no gana uno, gana el otro, hay enfrentamientos directos y si no ganamos a rivales como Valladolid o Espanyol vamos a bajar casi seguro. No hay que lanzar las campanas al vuelo, hay que estar muy concentrados para esta semana y ojalá ganemos y nos quitemos un peso de encima porque ahora mismo estamos en la cuerda floja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights