DestacadasPolideportivo

El Ejido Futsal arranca las Jornadas de Captación para todas las categorías desde Prebenjamín a Cadete

Los niños y niñas nacidos entre 2008 y 2017 tendrán la oportunidad de probarse en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila.

Inagroup El Ejido Futsal arrancará el próximo lunes 22 de mayo sus Jornadas de Captación, que se desarrollarán hasta el jueves 25 de mayo en todas las categorías desde Prebenjamín a Cadete

De esta manera, da la posibilidad a todos los niños y niñas nacidos entre 2008 y 2017 que deseen formar parte de las categorías base del club, de poder probar en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila.

Así, el lunes a las 18 horas tendrá lugar la convocatoria para Bebés (4-5 años) y Prebenjamines (6-7 años), mientras que una hora más tarde dará comienzo la convocatoria de Benjamines (8-9 años). Los padres que no puedan acudir con sus hijos ese día, volverán a tener opciones de llevarlos el miércoles 24, en el mismo horario.

Por su parte, los Alevines (10-11 años) que deseen formar parte de Inagroup El Ejido Futsal pueden acudir el Martes 23 de mayo a las 18 horas y el jueves 25 de mayo a la misma hora.

Los Infantiles (12-13 años) y Cadetes (14-15 años) pueden acudir a las Jornadas de Captación del martes 23 de mayo a las 19 horas y el jueves 25 de mayo en el mismo horario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights