DestacadasMás deporte

Exhibiciones y clausuras marcan el fin de las Escuelas Deportivas Municipales en El Ejido

La concejal de Deportes, María José Martín, entrega medallas a los participantes en las exhibiciones de las Escuelas Deportivas Municipales.

Durante esta semana se están celebrando las clausuras de las Escuelas Deportivas Municipales del IMD donde se están llevando a cabo exhibiciones de los alumnos en las distintas modalidades.

La concejala de Deportes, María José Martín, está asistiendo a estas demostraciones donde, además, se les hace entrega de una medalla a cada participante.

Las EDM son el programa más importante con el que cuenta el Ayuntamiento a la hora de incentivar y promover la práctica deportiva entre los ejidenses que en este curso han sumado un total de 28 las modalidades, 21 de niños y 7 de adultos para lo que se han dispuesto distintos espacios como los pabellones, edificios municipales y las pistas ubicadas en los centros educativos. Entre las disciplinas, este año se ha podido practicar Gimnasia Acrobática, esgrima, atletismo, baile moderno, baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol 7, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, kárate, multideporte, triatlón, tenis, pádel, remo, piragüismo, taekwondo, voleibol, yoga, pilates o ciclo indoor entre otros.

Junto a estas demostraciones, el próximo 24 de mayo, el Estadio Municipal de Santo Domingo acogerá la ‘Gran Fiesta del Deporte’ que servirá de clausura de todas las EDM con un gran evento que contará con un desfile por modalidades, actuaciones, una merienda saludable y grandes sorpresas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights