BMW A FONDODestacadasMás deporte

Francis Ruano: «Tuve ofertas de un equipo de Primera y de Japón y Corea»

El ex jugador de Polideportivo Almería, Levante UD, Castellón o Cacereño ha repasado una larga trayectoria en el mundo del fútbol en la que alcanzo el profesionalismo.

Francis Ruano ha visitado ‘BMW a Fondo’, con BMW Automotor Costa, para hablar de su larga trayectoria en equipos como el Poli Almería, Levante, Cacereño o Castellón. El ex futbolista reconoció que «la fase de ascenso del Poli Almería fue muy bonita, aunque no se pudiese culminar». El atacante señaló que «era una plantilla increíble con Francisco, Peragón o David Cabello, que era un pedazo de futbolista».

Fue un momento histórico, aunque reconoció que «fue un poco convulso, porque se especulaba con mi fichaje en el Levante. Estuve a punto de no jugarla, pero demostré mi profesionalidad en el Poli Almería». Sobre sus características, apuntó que «metía goles, era un centrocampista con llegada pese a que no fue mi principal virtud».

El Levante fue un salto importante y «tuve ofertas de un equipo de Primera y también de Japón y Corea», aunque «en ese momento estaba bien en Valencia y estábamos en fase de ascenso».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights