DestacadasFútbol Provincial

La Fundación UDA repite con su Campus de Verano

La actividad tendrá dos turnos y está enfocada a jóvenes de entre 6 y 16 años que quieran mejorar su juego mientras disfrutan de actividades de ocio paralelas.

La Fundación de la UD Almería organiza su Campus de Verano un año más, que en esta ocasión se celebrara del 3 al 17 y del 10 al 14, dos turnos diferentes para elegir o bien optar por ambos. La actividad está destinada a niños y niñas entre 6 y 16 años de edad, y tendrá como escenario el campo de fútbol de la Universidad de Almería.

Como es habitual en los campus que lleva a cabo la Fundación, además de los entrenamientos en sí, habrá actividades paralelas, material deportivo para los participantes, desayuno saludable cada día, visita al Estadio de los Juegos Mediterráneos, una gran fiesta para clausurar cada semana con hinchables, juegos acuáticos y muchas más sorpresas.

Quienes opten por una semana, el precio será de 190 euros para aquellos que ya hayan estado en anteriores campus, y de 200 para los nuevos. Cada participante recibirá dos camisetas y dos pantalones. Si se decida por estar en los dos turnos, los precios serán 350 euros y 380, respectivamente. El material se amplía a cuatro camisetas y cuatro pantalones.

El campus estará dirigido por entrenadores de la Fundación del club, cualificados, los entrenamientos se harán por grupos de edad y también habrá una enseñanza específica para los porteros.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar en la página web de la UD Almería a partir del martes, 30 de junio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights