DestacadasFútbol Provincial

Alejandro Bouza apuesta por cantera y juventud para volver a Segunda RFEF

El presidente celeste manda un mensaje de optimismo de cara al futuro y destaca que ha llegado el momento de mirar al talento joven que hay en la comarca.

El presidente del Polideportivo El Ejido, Alejandro Bouza ha querido lanzar un mensaje de “ilusión” a la afición pasadas dos semanas desde que se consumó el descenso. Y es que como reconocía, “tras la tristeza de la temporada pasada, tenemos que afrontar la siguiente con ilusión. En fútbol no tienes tiempo de nada. Hay que cicatrizar la herida y mirar hacia delante”.

De esta manera, Alejandro Bouza confirmaba que ya están trabajando desde hace un par de semanas en la configuración del equipo de la próxima temporada “para devolver al Poli al lugar que se merece”. Una plantilla que se está configurando desde la filosofía de la juventud y la cercanía. “La filosofía primordial es darle lugar a los chicos del juvenil, a los que destacaron en el Berja y a gente joven de la zona”. Todo ello con la mirada puesta en volver lo más rápido posible al lugar “donde creemos que debemos estar”.

Aunque la confección de la plantilla es una auténtica incógnita, sí que parece claro que la gran mayoría de los jugadores de la pasada temporada no van a continuar y que solo casos muy puntuales como el de Mauro dos Santos podría dar lugar a una renovación. Varios futbolistas, en este sentido, han dejado entrever en redes sociales que su etapa en el Poli ha acabado.

Los rumores del mercado, además, apuntan a que jugadores como Álex Escardó o Juanje estarían ya próximos a encontrar nuevo destino. En el caso del máximo goleador de la temporada pasada parece que dará un salto de categoría firmando por el Mérida, una de las revelaciones de Primera RFEF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights