DestacadasFútbol UDA

Ya es oficial, hay Luis Suárez para rato

Con la permanencia el Almería ejecuta la opción de compra del delantero colombiano, que será rojiblanco hasta 2029.

El Almería ha ejecutado la opción de compra definitiva de Luis Suárez, cláusula que se especificaba en el contrato de cesión por parte del Olympique de Marsella, club desde el que llegó a la entidad almeriense el jugador colombiano en el pasado mercado de invierno. Ambas entidades han cerrado el acuerdo concreto y el delantero pasa a ser propiedad de la UD Almería.

Luis Suárez, de 25 años de edad, firma por seis temporadas por lo que vestirá de rojiblanco hasta junio de 2029. La cláusula en cuestión, recordemos, se podía llevar a cabo si el Almería lograba la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, lo que se confirmó el pasado 2 de junio con el empate frente al Espanyol de Barcelona en el RCDE Stadium, en la última jornada de la Liga Santander. Tras los trámites necesarios, la operación ha quedado cerrada.

El delantero colombiano llegó al Almería en el mercado de invierno de la anterior campaña 2022-2023. Jugó un total de 21 partidos de Liga logrando cuatro goles y dando cinco asistencias, al margen del trabajo en favor del equipo que desarrolló.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights