DestacadasRadioblogRadioBlog: Minuto 92

VÍDEO BLOG #Minuto92: Gradas que se desmontan en dos semanas, aficionados a los que se castiga y emisoras que no escucha nadie: vuelve el show de El Assy

VÍDEO BLOG #Minuto92: Gradas que se desmontan en dos semanas, aficionados a los que se castiga y emisoras que no escucha nadie: vuelve el show de El Assy, por Víctor J. Hernández Bru.

Ha concedido, Mohamed El Assy, una entrevista a mi compañero Paco Gregorio de Diario de Almería, en la que pasa revista a la actualidad de la UDA. En principio, la entrevista es para salir corriendo, poniendo de manifiesto el absoluto desconocimiento de este señor sobre lo que es la gestión profesional del fútbol y, sobre todo, de lo que es un club en España, en Europa.

Pero además, por segundo año consecutivo en esta cita con Paco, vuelve a hablar de mí. Dos de dos. El año pasado utilizó un recuadro principal de la entrevista, a petición suya, para hablar de mí; y este año vuelve a hablar de mí en otro recuadro destacado, esta vez no sé si a petición suya o a sugerencia del periodista.

En cambio, El Assy dice que no nos escucha ni nos presta atención y afirma que no nos escucha nadie. Como decía ayer mi compañero Víctor Arrufat, todo esto es muy extraño, puesto que alguien que no nos tiene en cuenta, a mí y a Radio Marca Almería digo, no es muy normal que dedique el único recuadro destacado de la entrevista para opinar sobre nosotros.

Eso sin entrar al detalle de sus declaraciones, que son las de un niño enfadado porque en casa o en el cole le dicen lo que hace mal y que llora y patalea con chorradas, con ‘gililolluas’ como que a la emisora que más ha crecido en la última oleada del EGM no es escuchada por nadie: algo absolutamente de espaldas a la realidad. Ello por no mencionar que no sólo tiene a parte de su equipo dedicado a escucharnos y elaborar informes sobre lo que decimos, que de vez en cuando eleva quejas a la dirección nacional de nuestra emisora y que, además, se gasta parte del dinero que pone en sus manos Turky para contratar un equipo de community managers que, a su vez, dedica parte de su tiempo a entrar en nuestras redes y tratar, muy torpemente, de desacreditarnos.

Pero lo importante de la entrevista no es esto. Lo importante es que esa infantil manera de afrontar la realidad la lleva a todos los ámbitos del club y, por ejemplo, en esas líneas explica que se han retirado las gradas supletorias y, por tanto, los miles de abonados allí presentes en los partidos van a tener que ver el fútbol unos 50 metros más atrás, para adelantar dos semanas de cara a las obras del verano que viene. Es decir, que según él se tardan dos semanas en desmontar unas gradas supletorias, pero además, que esas dos semanas es el precio de que un tercio de sus abonados vean el fútbol desde un lugar casi impracticable. Y que, además, esto no se ha explicado porque se debe a un criterio técnico.

Como suelo decir: o a este señor lo traducen mal o hay muy pocos aspectos de la gestión de los que tenga un mínimo aceptable de conocimientos. Un saludo, Mohamed, aunque ya sé que no nos estás escuchando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights