DestacadasFútbol Provincial

El Murgi se anota el Torneo Fútbol 7 Feria de Nijar por penaltis

La final ante el Níjar Frucht concluyó con empate en su tiempo reglamentario y el trofeo se acabó decidiendo con una ronda de penas máximas.

El Murgi se proclamó vencedor del Torneo de Fútbol 7 Femenino Feria de Níjar tras imponerse en la final a las anfitrionas, Níjar Frucht, que fueron subcampeonas. Con anterioridad, se disputaron las semifinales en las que el Níjar Frucht consiguió superar a Los Molinos, mientras que el Murgi se ganaba su plaza al imponerse al Federico García Lorca en un encuentro muy igualado y emocionante.

La final no defraudó a nadie con Murgi y Níjar Frucht con un juego ofensivo y continuas alternativas en el juego y el marcador que hicieron el encuentro muy atractivo para los aficionados que acudieron a ver en directo el desenlace del campeonato. El tiempo reglamentario concluyó con un resultado de 3-3, lo que llevó el encuentro a una tanda de penaltis en la que el Murgi estuvo más acertado, lo que le permitió levantar el trofeo.

Desde la organización, liderada por Sergio Dinho, se destacó, una vez finalizado el torneo, que «queremos felicitar al Club Murgi por el título y dar las gracias a todos los patrocinadores que un año más confían en nuestro trabajo y al Ayuntamiento de Níjar».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights