DestacadasFútbol Provincial

Brian, convocado con la selección andaluza para la Copa de Las Regiones UEFA

El jugador del Poli El Ejido destacó el pasado año en el Berja y esta temporada está contando para el cuerpo técnico de Pumuki Heredia.

El jugador del Polideportivo El Ejido, Brian Rodríguez, ha sido convocado por el seleccionador andaluz, Antonio Macías, para realizar un entrenamiento en Loja (Granada) a partir de las 17,45 horas del próximo cuatro de octubre dentro de la preparación que está llevando el cuerpo técnico de cara a la Copa de Las Regiones UEFA.

El joven zurdo ejidense formará parte de este combinado formado por jugadores de este grupo IX de la Tercera Federación, es decir, convocatoria de futbolistas de Andalucía Oriental, porque el día anterior, próximo 3 de octubre y en Utrera han sido citados del territorio Occidental de nuestra comunidad andaluza.

Brian es un atacante con una destacada pegada como ha demostrado en las dos últimas temporadas, resaltando su olfato goleador anotando 13 goles, la pasada campaña en el Berja CF y en la anterior con el equipo juvenil que llegó a militar en la División de Honor en su grupo IV.

En su segundo año de senior, Brian, que cumplirá el próximo mes 20 años, es un Sub23 que tiene ficha con el primer equipo, y es un claro ejemplo de un canterano que lleva toda su vida luciendo la elástica celeste, desde los seis años y que ha culminado llegando a la primera plantilla. Ha pasado por todas las categorías de la entidad ejidense tras once temporadas de formación en la categorías inferiores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights