DestacadasFútbol UDA

Lucas Robertone recibe su homenaje centenario

Agridulce celebración para el centrocampista argentino que llega a la cifra redonda lesionado y con el equipo ocupando el farolillo rojo.

Lucas Robertone, centrocampista de la UD Almería, fue homenajeado por el club tras cumplir el centenar de partidos como rojiblanco, lo que ocurrió en el encuentro de la sexta jornada de Liga disputado frente al Valencia CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En la siguiente cita en casa, ante el Granada, Mohamed El Assy, director general de la entidad, le hacía entrega de una camiseta enmarcada con el nombre del futbolista argentino y el número 100 a la espalda. Robertone, que era baja por lesión, manifestaba que para él suponía un gran orgullo cumplir estos 100 partidos, algo que no se podía imaginar cuando firmó en la entidad almeriense.

El centrocampista rojiblanco, recordemos, llegó al Almería en la temporada 2020-2021 y su progresión ha sido realmente brillante y espectacular. En aquella primera campaña jugó 30 encuentros, 24 de Liga, 5 de Copa y 1 de play-off de ascenso.

En la siguiente, la 2021-2022, disputó 26 en el campeonato de la regularidad, siendo clave en el ascenso a Primera, y 1 en el torneo del KO.

La pasada temporada, en la máxima categoría del fútbol español lo jugó casi todo, 37 partidos en Liga. En la actual también era titular indiscutible hasta la sexta jornada. Una lesión se ha dejado en el dique seco en las dos últimas citas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights