DestacadasFútbol UDA

La UDA se reencuentra con su estadio casi un mes después

El conjunto rojiblanco ha podido hacer una sesión en el campo principal tras la resiembra del césped, aunque mañana tendrá que regresar al Anexo.

La UDA ha vuelto a pisar, casi un mes después, el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir con su preparación de cara al partido que el sábado, a las 14 horas, le enfrentará a la UD Las Palmas en encuentro correspondiente a la undécima jornada de LaLiga EA Sport. La sesión ha servido para que los jugadores estrenen la nueva hierba del campo, la de invierno, que ha sido resembrada los primeros días del mes de octubre puesto que los rojiblancos no volvían a jugar en casa hasta este sábado, día 28, al haber un parón por las selecciones y dos jornadas consecutivas a domicilio ante Athletic Club de Bilbao y Girona.

El césped está asentado y el terreno de juego es una alfombra sobre la que el Almería intentará, de una vez por todas, conseguir la primera victoria de la temporada para así poder revertir la situación en la que se encuentra actualmente en la competición. En cualquier caso no será nada fácil por la calidad del rival, la UD Las Palmas, un conjunto con importantes jugadores que aunque le cuesta hacer goles (6), es de los que menos encaja de LaLiga; en concreto el tercero (9) por detrás del Real Madrid (7) y el Atlético (8), algo que es realmente significativo.

Gaizka Garitano, entrenador del Almería, ha trabajado aspectos tácticos, diferentes situaciones de partido y ha acabado con lanzamientos a portería. Aarón y Marcos Peña, del filial, se han ejercitado con la primera plantilla.

Este viernes, en el Anexo, nuestros representantes realizarán el último entrenamiento antes de afrontar esta importante confrontación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights