DestacadasMás deporte

Diversión, solidaridad y deporte en la VIII Carrera y Marcha de Halloween de ‘Activa Tu Ocio Y Di Capacitados’ con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido

Esta octava edición ha constado de una carrera de 6,5 kilómetros, carreras infantiles y una multitudinaria marcha solidaria

La VIII Carrera y Marcha de Halloween de la asociación Activa Tu Ocio Y Di Capacitados ha aunado este domingo la solidaridad, la diversión y el deporte para todos, un evento ya clásico por estas fechas que sirve para recaudar fondos para esta asociación ejidense, cuyos usuarios se implican activamente en su organización y desarrollo. Ha estado presente la edil de Discapacidad, María del Mar Martínez.

La prueba cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido a través del IMD y el patrocinio de Centro Comercial COPO, McDonald’s y Avanza en Verde, así como de numerosos comercios y empresas locales.

Esta octava edición ha constado de una carrera de 6,5 kilómetros, carreras infantiles y una multitudinaria marcha solidaria, todo ello por el entorno de COPO. El hecho de participar disfrazado con temática terrorífica es una de las características del evento, que además ha tenido animación, regalos para los mejores disfraces y sorteo de regalos aportados por las empresas colaboradoras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights