DestacadasPolideportivo

El Ejido Futsal femenino quiere recuperar el ritmo frente al IES Luis de Camoens en Ceuta

Ambos equipos se enfrentan en un encuentro crucial para mejorar su posición en la clasificación.

Inagroup Mabe El Ejido Futsal visita mañana sábado a las 18 horas al IES Luis de Camoens de Ceuta. Un encuentro que enfrenta a octavo frente a noveno clasificado, dos equipos con los mismos puntos en la clasificación pero que llegan en dinámicas muy diferentes.

El equipo local lo hace en pleno crecimiento mientras las celestes necesitan romper con los resultados de los dos últimos encuentros, tal y como reconocía el técnico ejidense Miguel García en sala de prensa.

«Dos equipos que llegan en dinámicas completamente opuestas. Nosotros llevamos solo un punto de 9 posibles, con el empate en Melilla, y ellos con siete de nueve», al tiempo que apuntaba que las ceutíes han tenido problemas de lesiones con algunas jugadoras importantes, «las están recuperando y se está comenzando a ver el potencial de este equipo que, a priori y a comienzos de liga, era uno de los favoritos al ascenso porque cuenta con jugadoras internacionales, tiene un presupuesto adecuado y está haciendo las cosas muy bien».

También el equipo celeste está teniendo un complicado comienzo de Liga con numerosas bajas tanto por lesión como por motivos laborales, y este fin de semana Miguel García vuelve a tener problemas para montar la convocatoria, con un banquillo en el que prácticamente no va a tener rotaciones. «Tenemos que empezar a trabajar mucho la fortaleza, porque es el momento de sacarla después de dos derrotas dolorosas frente a equipos a priori que van a ser de nuestra liga».

Sin embargo, frente a equipos de la zona alta de la clasificación el equipo celeste se ha crecido en este inicio de Liga, situación que espera el técnico que vuelva a repetirse frente al conjunto ceutí. «A ver si somos capaces de volver a sacar de nuevo esa necesidad y  crecernos ante la adversidad y traernos algo positivo de Ceuta».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights