DestacadasFútbol UDA

El sorteo de la Copa del Rey se hace esperar

La UD Almería no conocerá a su segundo rival hasta el próximo miércoles debido a los aplazamientos de varios partidos por las inclemencias meteorológicas.

El sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se iba a celebrar este martes, 7 de noviembre, tendrá lugar, finalmente, el próximo miércoles, día 15, a las 13 horas en la sede de la RFEF con la presencia del Almería en uno de sus bombos. El acto de emparejamientos en la nueva ronda copera se ha aplazado hasta que se jueguen los dos partidos de la primera eliminatoria que tuvieron que suspenderse por las adversidades climatológicas, como fueron el Gimnástica Segoviana-Sestao River y el Atzeneta-Real Zaragoza.

El primero de estos encuentros se disputará este miércoles, 8 de noviembre, y el segundo la próxima semana, el 14, por lo que el sorteo será, como decíamos, el día después, el 15. En cualquier caso el Almería sabe que se volverá a enfrentar a un rival de inferior categoría, a partido único y a domicilio puesto que en esta segunda eliminatoria hay en liza equipos de Tercera, Segunda y Primera RFEF. Uno de estas categorías será el adversario de los rojiblancos.

La segunda ronda copera tendrá lugar entre el 5, 6 y 7 de diciembre. Para el Almería la cita en la Copa del Rey llegará entre los encuentros que tendrá que afrontar frente al Betis, en casa, y contra el Atlético de Madrid, en el Cívitas Metropolitano.

Quien ya no estará en el bombo será el Granada CF que, pendiente de un posible recurso, ha conocido su eliminación por alineación indebida en su eliminatoria con el Arosa al contar con Adri, guardameta del filial de 24 años que según la normativa no podía participar en el encuentro disputado en tierras gallegas y que se anotaron los de Paco López por 0-3.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights