DestacadasFútbol UDA

Hasta cuatro jugadores de la UDA se marchan con sus selecciones nacionales

Baba, Lopy, Mendes y César Montes aprovechan el parón de LaLiga EA Sports para cumplir con sus compromisos internacionales.

Baba (Ghana), Lopy (Senegal), Mendes (Guinea Bissáu) y César Montes (México) se marchan con las selecciones nacionales de sus respectivos países en un nuevo paréntesis que hace LaLiga EA Sports por otra ventana internacional. Si a ello añadimos las bajas por lesión de Marc Pubill, Luis Suárez y Koné, además de las de Marezi y Svidersky, la plantilla rojiblanca se queda en cuenta. Hasta nueve ausencias y pendiente de la recuperación final de Alex Centelles.

Hasta el próximo 25 de noviembre (sábado) el Almería no volverá a jugar. En esa fecha visitará al Getafe en encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga EA Sport.

Con estos argumentos Gaizka Garitano va a estar prácticamente dos semanas con muchas bajas para trabajar en un período de tiempo que se va a hacer largo, muy largo, pero que servirá para seguir mejorando y encontrado el camino que lleve a la victoria. Los internacionales llegarán entre el 22 y el 23 de noviembre.

Los rojiblancos, que harán un entrenamiento de recuperación este domingo, descansarán el lunes para luego ejercitarse martes, miércoles, jueves y viernes. El próximo fin de semana (sábado y domingo) servirá también descansar y reactivarse de cara al siguiente compromiso liguero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights