DestacadasMás deporte

José Francisco Segura, primer clasificado en las  ‘6 Horas Solidarias Non Stop’ 

Con 34 vueltas, fue el corredor que más contribuyó a la recaudación final destinada a más de 300 críos abandonados en la estación de tren de Kamalapur.

La prueba ‘6 Horas Solidarias Non Stop‘ se celebró hace unos días en el Centro Comercial Torrecárdenas. Un evento deportivo organizado por la Fundación Jesús Peregrín y con un fondo benéfico: ayudar a los niños más desfavorecidos de Bangladesh. La recaudación final fue destinada a más de 300 críos abandonados en la estación de tren de Kamalapur, Dhaka.

Ya se conocen los ganadores de todos niveles establecidos por la organización. En la categoría absoluta masculina, el primer clasificado fue José Francisco Segura Torres, con 34 vueltas completadas. En segundo lugar, Valentín Ibáñez Moreno logró 28 vueltas al circuito, mientras que Ángel Vázquez López y Francisco Javier Espín González fueron terceros con 27 vueltas.

Isabel del Mar Díaz Bonilla logró el mejor resultado de la mañana en la categoría absoluta femenina con 29 vueltas. En segunda posición, Carmen María Gómez Martínez pudo completar 22 vueltas. Ana Cassinello Giménez fue tercera con 20 vueltas completadas.

En la categoría infantil masculina, Francisco Jesús Almécija del Peral fue el más destacado en esta carrera solidaria con 29 vueltas completadas, con Alfredo Nogales Hernández (segundo) y Rubén González Escobar (tercero) con 20 y 18 vueltas, respectivamente.

Martina Moya García fue la mejor en la categoría infantil femenina gracias a sus 21 vueltas. En la segunda plaza, Cande Verdejo Ledesma completó 15 vueltas, mientras que Noa López León fue tercera con 12 vueltas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights