DestacadasFútbol UDA

Los internacionales de la UDA no pierden con sus selecciones

Los largos viajes no permitirán a los cinco seleccionados incorporarse al equipo hasta el día 22, tres días antes de enfrentarse al Getafe.

Los internacionales de la UDA volverán el miércoles 22 con el equipo después de disfrutar todos de minutos, excepto en el caso de Houboulang Mendes que no disputó ni un solo minuto en el partido que enfrentó a Guinea-Bissau y Burkina Faso. Sí lo hizo Marciano que entró en el minuto 68 en busca del gol, partido que acabó en tablas (1-1).

También jugó, además de titular, ante Honduras, todos los minutos un Cesar Montes que como viene acostumbrando, lideró la zaga de México en un partido que se llevó la selección del central del Almería (2-0). Por otro lado, salió de inicio Iddrisu Baba que disputó la primera parte al completo y fue cambiado al descanso en un partido que se llevó la selección de Ghana ante Madagascar (1-0).

Por último, media hora tuvo Lopy que entró al campo en el minuto 63 del partido que enfrentaba a Senegal y Sudán, partido que acabó en goleada a favor de la selección del centrocampista almeriense (4-0).

Es cierto que a los cinco jugadores les ha ido más que bien con sus selecciones, está por ver como afecta a los jugadores el cansancio después de viajes tan largos donde el que menos recorrerá 5500 km en el caso de Lopy, 10.100 km hará Baba en su viaje a Senegal, 10.000 km recorrerán Mendes y Marciano y el que más un Cesar Montes que además de ser el que mas minutos disputa, será el que mas viaje con un total de 18.500 kilómetros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights