DestacadasFútbol UDA

Ancelotti: «Entiendo las quejas del Almería, pero han sido decisiones evaluadas por el VAR y han sido muy claras»

Ancelotti: «Entiendo las quejas del Almería, pero han sido decisiones evaluadas por el VAR y han sido muy claras».

Ante la insistencia de los periodistas, ha respondido que «el árbitro ha tomado las decisiones correctas».

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, llegaba a sala de prensa con la difícil labor de intentar que se hablara del triunfo de su equipo, pero todos los demás allí presentes lo que querían era hablar del colegiado. Carletto ha afirmado que «ha sido un partido extraño, porque hemos jugado una primera parte muy mal, con poca energía. Hice una evaluación errónea tras el entreno de ayer y ha jugado la primera parte un equipo cansado. Luego, el carácter del equipo, nuestro estadio y la afición nos han hecho capaces de remontar y jugar una segunda parte distinta».

Preguntado sobre lo sucedido en el descanso y por el árbitro, respondía que «lo único que podía hacer era cambiar la dinámica, la energía del equipo, metiendo jugadores frescos. En la primera parte, algunos jugadores han pagado la prórroga. No lo he tenido en cuenta y me he equivocado en la alineación. Sobre las quejas del Almería, entiendo sus quejas. Han sido tres decisiones revisadas por el VAR y creo que han sido decisiones bastante claras».

Otra pregunta de los periodistas, insistiendo en las decisiones del VAR y del árbitro, respondía que «el árbitro ha tomado las decisiones correctas, instado por el VAR» y sobre los comentarios de los jugadores de la UDA sobre «robo», respondía que «cada uno tiene su opinión, pero esas tres decisiones han sido correctas».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights