Almería paraíso del deporteAlmería Paraíso DeportivoDestacadasMás deporte

‘Almería Paraíso Deportivo’, con los JDP y con el alcalde de Sierro

Con Sebastián Rágel, jefe de dinamización del deporte en edad escolar y Ángel Antonio García González, alcalde de Sierro

En ‘Almería Paraíso Deportivo’, hemos conocido el calendario de mayo que viene cargado de programación de Juegos Deportivos Provinciales, afrontando el bloque final de deportes llegando a las fases finales de las liguillas de Diputación que comenzaron coincidiendo con el inicio del curso escolar y que además, coinciden con el final de curso escolar. Entre todos los deportes encontramos las modalidades de baloncesto, voleibol, multideporte y fútbol sala entre otras, con la participación de niños y niñas en una franja de edad de 6 a 17 años. Las finales se desarrollarán durante el mes de mayo y conoceremos al campeón de cada deporte.

Por otro lado, repasamos una de las citas más esperadas para los amantes del trail en la provincia, la Carrera por Montaña de Sierro. El alcalde de la localidad del Valle del Almanzora, Adrián de Manuel, nos ofreció todo tipo de detalles sobre la octava edición que «estrenará recorrido para el trail largo, el trail corto y la prueba de senderismo». Además, destacó que se trata de un evento deportivo que se caracteriza por «la gran acogida que tiene para los visitantes de fuera de la provincia».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights