DestacadasFútbol UDA

La UDA tendrá dos sesiones antes de volar hacia Mallorca

El conjunto de Pepe Mel entrenará esta tarde y mañana por la mañana y volará el mismo domingo para medirse a un rival que aún no ha podido sellar su salvación.

El Almería está afrontando una intensa semana en la que tiene que disputar tres partidos de Liga, el tercero y último el domingo que le enfrentará a partir de las 19 horas al RCD Mallorca en el Estadio de Son Moix, correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato. De momento, acumula dos derrotas el cuadro rojiblanco que se quedó de vacío tras medirse a Real Betis y FC Barcelona.

Después del encuentro disputado frente al cuadro de Xavi Hernández, los rojiblancos tendrán dos entrenamientos antes de la próxima cita liguera. Este viernes, en sesión vespertina, y el sábado por la mañana la plantilla se ejercitará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar el que será el último desplazamiento de la temporada y a un campo que, tradicionalmente, no se le ha dado bien a la UDA.

La expedición almeriense viajará a Palma de Mallorca el mismo domingo en el vuelo chárter. Baba, que ha sido operado de apendicitis y Ramazani, por que cumplirá ya su quinto y último encuentro de sanción, serán bajas seguras, mientras que habrá que comprobar el estado de Edgar, que fue baja contra el Barcelona por unas molestias musculares.

El encuentro es intrascendente para el conjunto indálico, pero vital para los baleares que necesitan sumar una victoria para certificar de manera matemática su permanencia. Todo lo que no sea un triunfo puede complicar mucho a los de Javier Aguirre que tras la disputa de la final de Copa han entrado en una dinámica negativa y que aventajan en cuatro puntos al Cádiz CF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights