DestacadasFútbol Provincial

El Almería B busca la ventaja en el primer asalto del play-off

Alberto Lasarte destaca la motivación y el buen momento del equipo antes de enfrentarse al Atlético Malagueño este domingo.

“Queremos ser protagonistas desde el primer partido”; éstas eran declaraciones que realizaba Alberto Lasarte, entrenador del Almería B, ante el inicio de los play-off de ascenso a Segunda RFEF, en cuya primera eliminatoria los rojiblancos se van a enfrentar a otro filial, el del Málaga CF, el Atlético Malagueño. El encuentro de ida se disputa este domingo, a las 12 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y aunque el conjunto almeriense pretende encarrilar el enfrentamiento, el técnico pronosticaba “una eliminatoria larga que puede resolverse en la vuelta”.

El entrenador del Almería B considera que el emparejamiento entre los filiales va a ser “atractiva porque somos dos equipos jóvenes, frescos, con buenas propuestas futbolísticas… puede ser un grandísimo espectáculo”. Y sus jugadores lo afrontan con la máxima motivación, máxime “cuanto tenemos una espina clavada con el Malagueño. Es de los rivales a los que no le hemos ganado en los dos encuentros de la fase regular”, lo que es un acicate más para los rojiblancos.

Para Lasarte, el Almería llega al play-off “en el mejor momento de la temporada, después de haber logrado ocho victorias en los últimos diez partidos. Empatamos en Mancha Real y perdimos, de manera inmerecida, con el Real Jaén”.

El técnico del conjunto almeriense reflexionaba que “club, la afición, todos los empleados estamos volcados en este partido. Todos vamos a estar aquí el domingo con toda nuestra ilusión y nuestro ánimo, y yo creo que la gente, el aficionado, se va a sentir partícipe. Por eso es una de las razones de abrir el estadio porque creo que va a haber una gran respuesta. Creo que la afición va a estar con nosotros. La necesitamos. Este es equipo made in Almería porque el que no ha nacido aquí está hecho, futbolísticamente, en Almería. Son muchos años los que llevamos trabajando con ellos. Ahí están los resultados. Los estamos viendo jugar em Primera División, están yendo a las seleccione, sub-19, sub-20… y son de aquí. Por eso creo que necesitan el apoyo y lo van a tener al cien por cien”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights