DestacadasMás deporte

El Ayuntamiento de Almería promociona Alborán Golf en la ‘Convención Europea’ en Málaga

El Campo Municipal busca atraer campeonatos internacionales y fomentar sinergias en un evento con más de 750 delegados de 102 países

Del 13 al 15 de mayo, Málaga se ha vestido de gala para acoger la Convención Europea organizada por la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (IAGTO), uno de los eventos comerciales de turismo de golf más rentables y productivos del mundo. Esta vez, más de 750 delegados de Europa y de otros destinos han acudido al punto de encuentro en el que también ha estado presente el campo de golf municipal almeriense, Alborán Golf.

Hasta el Recinto Ferial FYCMA de la capital malagueña se ha desplazado en esta ocasión el director del campo municipal, Francisco Venegas, con el objetivo de promocional Alborán Golf y fomentar las sinergias con potenciales clientes. Dos intensas jornadas de trabajos en las que se han mantenido contactos con campos, hoteles de golf y touroperadores para dar a conocer la oferta almeriense. En definitiva, una gran oportunidad para que los intermediarios del sector conozcan la gran capacidad de Alborán Golf y contactar con las empresas de todo el mundo especializadas en este segmento.

En menos de 20 años de vida, este campo de golf situado en El Toyo se ha convertido en una referencia gracias a todas las competiciones que allí se celebran. Así, teniendo en cuenta que se trata de un evento en el que se dan cita profesionales de una asociación que cuenta con más de 2.700 miembros en 102 países y operadores que controlan alrededor del 87% de los paquetes vacacionales de golf en el mundo, Alborán Golf se ha presentado como un espacio idílico apto para atraer campeonatos y actividades variadas al campo.

Ha batido todos los récords de facturación y de salidas, superando las 60.000 anuales. Dato que supone una media diaria de más de 165 jugadores, triplicando así el número que tenía el campo durante la gestión privada hasta 2014. Solo en abonos anuales se superan ya las 500 personas que tienen algún tipo de bono para jugar a este deporte saludable y al aire libre, 400 de los cuales son suscripciones anuales dada la tendencia al alza del campo de golf.

De esta manera, Alborán Golf se confirma como uno de los miembros destacados pertenecientes a la Asociación internacional de Touroperadores abogando siempre por el compromiso del campo con la excelencia en el golf.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights