DestacadasFútbol UDA

El entorno de Robertone contacta con River Plate

El conjunto argentino busca refuerzos para el próximo campeonato, aunque en ningún caso asumiría el pago de la cláusula del futbolista que alcanza los 40 millones de euros.

Desde Argentina señalan que en el inicio inicio del mercado de fichajes, en River Plate recibieron en las últimas horas un ofrecimiento de Lucas Robertone, volante de la UD Almería y que podría regresar a su país tras haberse dado a conocer en Vélez. En el país sudamericano aseguran que ya existen conversaciones entre las partes para conocer en qué condiciones se podría avanzar por su llegada.

El mediocampista ofensivo de 27 años tiene contrato con el conjunto indálico hasta diciembre de 2028, pero el jugador vería con buenos ojos salir después de que el equipo perdiera la categoría. Incluso, a River le sondearon desde el entorno del futbolista donde tienen claro que su ciclo como rojiblanco ha terminado y que debe afrontar nuevos retos..

El futbolista no estaba en los planes iniciales de River Plate para reforzarse, pero valoran que Robertone es un titular indiscutible en una Liga como la española y, por tanto, la opción es interesante. Lo cierto es que la posición no resulta una prioridad para el cuerpo técnico, pero de cara al mercado planificaban sumar a un jugador más en esta posición que diese un salto de calidad.

La cláusula de salida del jugador es de 40 millones de euros, una cantidad que River tiene decidido no pagar y en todo caso negociará un acuerdo por un desembolso menor, sin descartar fórmulas como la cesión o cesión con opción de compra. Curiosamente, Robertone no ha negado nunca su simpatía por el gran rival de los ‘millonarios’, Boca Juniors, algo que se puede comprobar en sus redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights