DestacadasLa Piojeta

#Radioblog LaPiojeta: ‘La última jornada’, por Jesús Martínez

La última jornada suele ser muchas veces la más importante, donde te juegas algo y hemos visto en esta Liga la desigualdad que ha habido entre el Real Madrid, los equipos de Champions, el resto de equipos y sobre todo la parte de abajo, los tres peores equipos son los que han bajado.

Creo que esta última jornada el Almería tiene algo que jugarse, por lo menos no ser el peor equipo de la historia, porque nadie lo va a poder superar, como mucho lo van a poder igualar, porque nadie va a perder toda la temporada todos los partidos en casa, y si los pierde le van a igualar, o sea, es un récord histórico donde hasta que desaparezca el fútbol va a estar el récord de no ganar ni un partido en la temporada como local. Habrá otros equipos en los que las temporadas sean, por decir algo, de 50 partidos, pero será junto al Almería el equipo que no ha ganado ningún partido en casa.

La vergüenza sería increíble, por lo menos hay que pelear y ganar este partido, porque no es lo mismo ser último que penúltimo, es verdad que te dan un millón de euros más, pero es que a efectos de todo no es igual. El partido ante el Cádiz va a ser importante y deberíamos ganar sí o sí. Otra cosa es el tema del filial. ¿Qué haces? ¿te quedas con los jugadores del filial que no te juegas nada cuando el filial se juega la vida?.

Creo que los jugadores del filial del primer equipo deberían bajar, es verdad que Marezi o Marcos Peña jugaron el otro día y se notó, aunque cuando quitaron a Marezi marcaron los goles, pero creo que al final viene de Primera División, de otro ritmo, y creo que deberían de jugar en Málaga y no estar con el primer equipo, y aunque el partido ante el Cádiz pueda parecer un mero trámite, el Almería debería de ganar por todo lo que implica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights