DestacadasPolideportivo

Berja clausura sus Escuelas Deportivas con una gran exhibición

Este viernes el Pabellón de Deportes será el escenario de diversas demostraciones y un reconocimiento a los deportistas de la temporada 2023/2024.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Berja celebra este viernes 24 de mayo la Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Berja de la temporada 2023/2024 con un gran acto en el Pabellón de Deportes.

A las cinco de la tarde dará comienzo la exhibición de la Escuela de patinaje en el patio de la Piscina Climatizada para media hora después pasar a la pista interior del Pabellón donde habrá partido exhibición de la escuela Pre-fútbol, la escuela Peque Voley y Peque Basket.

A las seis y cuarto empezará la exhibición escuela de Judo y, a continuación la de la escuela de Taekwondo y la de la escuela de Gimnasia Rítmica.

Por último, cerrará el acto la presentación de los méritos y trayectoria de las diferentes Escuelas Municipales y Clubes Deportivos y una foto de familia.

Con esta cita, unos 700 deportistas ponen fin a esta temporada para dar paso al verano en un acto que además de mostrar parte de la actividad que realizan durante todo el curso, servirá de convivencia entre los niños y niñas que componen las Escuelas Deportivas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights