DestacadasFútbol ProvincialPodcast

La UD Almería vela armas para sentenciar al Malagueño

Alberto Lasarte volverá a contar con los Marcos Peña, Paco Sanz o Marezi para terminar de amarrar una eliminatoria que tiene de cara.

La UD Almería B afronta, el domingo a las 19:30 en el campo de la Federación Malagueña, la vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a 2º RFEF. En dicho partido se enfrentarán al Atlético Malagueño rival que superó en la ida por 3-1, por lo que nuestros representantes llegan a este compromiso con dos tantos de ventaja en el marcador.

Eso sí, hay que recordar que, en caso de empate, habría prórroga, pero no penaltis y pasaría el conjunto local por haber quedado en mejor posición, durante la temporada regular, que el conjunto de Alberto Lasarte, por lo que el filial estará con la guardia alta y siendo consciente del potencial ofensivo malagueño con jugadores como Chupete que puede marcar diferencias.

No será sencillo para los almerienses que tendrán que desplegar un gran juego si quieren superar a un rival que, hasta el encuentro del pasado domingo, no habían conseguido ganar, ni tan siquiera hacerle gol, por lo que son un equipo muy compacto, con una idea de juego muy definida y que sabe perfectamente a lo que juega, además, en su campo, estarán más motivados aun para tratar de darle la vuelta a la eliminatoria.

El cuadro indálico deberá tener paciencia, armarse bien atrás y tratar de igualar la intensidad con la que el equipo malagueño va a empezar el encuentro. El factor ambiental será también importante en un encuentro para el que solo se han movilizado 300 localidades, la gran mayoría repartidas entre los propios familiares de los jugadores malagueños y compromisos del club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights