DestacadasFútbol UDA

Pepe Mel sobre su marcha: «estoy seguro de que mañana estoy en mi casa, en Sevilla»

El técnico madrileño confirma que no continuará en el Almería pese a que desde el club no le han comunicado nada al respecto.

El AlmeríaCádiz fue un partido con muchos alicientes y la última rueda de prensa de Pepe Mel era, sin lugar a dudas, uno de ellos. Tras una intervención única y exprés de Mauricio Pellegrino, el entrenador madrileño habló sobre la dulce despedida del conjunto rojiblanco de Primera División. «Creo que el equipo ha hecho muchas cosas en los 10 partidos que ha estado conmigo para demostrar su valía. Siempre hemos intentado dar la cara, especialmente el día del Villarreal, pero confirmarlo con un resultado era importante».

Precisamente, el mejor de los resultados llegó en la jornada final y fue en un choque en el que se perdió la primera parte. «En el descanso, tuve que cambiar varias cosas, ya que la imagen que estábamos dando en el fútbol no era la adecuada. El Cádiz corría más, metía más la pierna y ganaba segundos balones. Eso no es aceptable en mi equipo». En la segunda parte hemos mostrado determinación, orgullo y hemos demostrado nuestra profesionalidad, lo que se espera de un jugador de fútbol. Creo que hemos hecho lo suficiente para ganar, aunque no sé si el resultado es abultado o no. Este equipo merecía esta victoria y con esta puntuación final estaríamos en mitad de la tabla», reseñó.

Pepe Mel también tuvo el gusto de analizar el rendimiento de dos jugadores de su confianza y de mucha proyección que han dado sus primeros pasos en la élite del fútbol español de su mano. Sobre Paco Sanz y Marcos Peña explicaba que son «dos jóvenes que debutaron no por mero gesto, sino por convicción. Ambos estuvieron muy bien hoy. Creo que Paco ha tenido unos minutos fantásticos, lo cual es patrimonio para la Unión Deportiva Almería. Estoy seguro de que si se les cuida, contribuirán positivamente. Además, creo que esto eleva la autoestima del equipo. No es lo mismo cómo terminamos la temporada anterior que cómo vamos a enfrentar la próxima, será muy diferente».

Y por último, le tocó despedirse cuando le preguntaron por su continuidad y el entrenador madrileño dejó una intervención para el recuerdo: «Yo llevo en la élite desde el año 2000, tengo más de 800 partidos entre primera y segunda, entonces estoy seguro. Mañana estoy en mi casa en Sevilla, así que seguro que, estoy casi seguro, no sigo aquí».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights