DestacadasFútbol UDA

Rubi, el nuevo favorito para el banquillo del Almería

La cúpula rojiblanca está dispuesta a hacer un gran esfuerzo económico para traer de vuelta al entrenador del último ascenso a Primera División.

En el fútbol no existen imposibles, y si no que se lo digan a Joan Francesc Ferrer Sicilia, también conocido como Rubi, quien podría regresar al banquillo de la Unión Deportiva Almería después de un ‘año sabático’. El técnico de Vilasar de Mar se ha convertido en la opción más real para liderar el proyecto rojiblanco en Segunda División. La no continuidad de Pepe Mel, comunicada por él mismo en sala de prensa tras la última jornada, y la negativa de otros candidatos al puesto, como Rubén Albes, le dejan el camino despejado para su regreso.

Aunque se postulaba como el gran favorito para reemplazar a Jagoba Arrasate en el Osasuna, su nueva aventura parece haberse enfriado, y desde Navarra empiezan a sugerir nuevos nombres para el cargo vacante, entre ellos el de Vicente Moreno. En esta tesitura, diferentes medios como El Desmarque o Canal Sur aseguran que la cúpula rojiblanca se ha puesto en contacto con el entrenador del último ascenso del Almería a Primera División y, desde su entorno, no le han hecho ascos a la operación.

La directiva está muy interesada en la vuelta de Rubi, y el dinero no será un obstáculo. Es más, esta podría ser la gran diferencia entre otras ofertas, incluso de mayor categoría, y la del Almería. Desde el club rojiblanco prometen un gran esfuerzo para su regreso; solo falta el «sí quiero» de un entrenador que se debate entre lo deportivo y lo económico.

Por otro lado, cabe destacar que su vuelta a territorio indálico sería sorprendente cuanto menos. Pese a estar enamorado de las maravillas paisajísticas y climáticas de la provincia de Almería, el de Vilasar de Mar no terminó con buen sabor de boca en la UDA. La falta de entendimiento con la directiva le llevó a un pulso en la recta final de su última temporada, por el cual se terminó marchando al concluir la misma. Ni él quería seguir ni el club renovarle. Además, meses después ambos acabaron en los juzgados por presuntos impagos. Con todo esto, algo ha cambiado en cada una de las partes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights