DestacadasFútbol UDA

El Real Valladolid se postula por Luis Suárez

El jugador colombiano no cierra la puerta a escuchar propuestas mientras en el club indálico dan por hecha su continuidad la próxima campaña.

El futuro de Luis Suárez es una de las grandes incógnitas de una UD Almería que echó el resto hace dos temporadas por el colombiano y ahora espera que el delantero siga la próxima temporada y ayude a recuperar la categoría perdida. Los gestos del internacional al ser sustituido ante el Cádiz CF parecieron de despedida, aunque horas después se conocía una entrevista en la que Mohamed El Assy daba por cerrada una posible salida.

El colombiano ha vivido una de las temporadas más complicadas de su carrera como consecuencia de la grave lesión que sufrió ante el Granada CF que le han mantenido buena parte de la campaña fuera de los terrenos de juegos. El tratamiento conservador por el que optaron los servicios médicos y el propio jugador no dio el resultado esperado y su paso por el quirófano alargó aún más su recuperación.

Aunque las sensaciones en sus primeros minutos tras obtener el alta médica no eran las mejores, el paso de las semanas y de las sesiones han hecho que el sudamericano comience a mejorar notablemente su rendimiento y a ponerlo en el foco de varios equipos de Primera División. Osasuna fue el primer conjunto que sondeó su situación contractual, aunque la coyuntura económica de la entidad navarra hace casi imposible la operación.

Con el ascenso consumado el pasado domingo, desde Valladolid también apareció ayer el nombre de Luis Suárez como posible refuerzo para regresar a Primera División, junto al de Lucas Boyé. El cuadro pucelano no renovará a otro viejo conocido, Álvaro Negredo, y Sylla y Marco André tampoco tienen asegurada su continuidad, por lo que el ‘cafetero’ se ajusta al salto de calidad que están buscando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights