DestacadasFútbol Provincial

Fran Fernández, candidato al banquillo del Real Murcia

El técnico almeriense está en la terna de candidatos para encabezar un proyecto grana que solo contempla el ascenso a la Segunda División.

El Real Murcia busca técnico y Fran Fernández es uno de los candidatos para uno de los banquillos más apetecibles de la Primera RFEF. El club grana quiere dar un giro de timón una vez que este año ni Gustavo Munúa ni Pablo Alfaro han conseguido alcanzar los objetivos marcados y el equipo, pese a realizar una inversión importante, no ha podido clasificar para el play off.

Fran Fernández, por su parte, fue destituido en el mes de diciembre por un Alcorcón al que había ascendido solo tres meses antes, pero que tuvo una dura transición a la nueva categoría. El almeriense, que recientemente ha cambiado su agencia de representación, ha seguido desde entonces atentamente las categorías profesionales a la espera de que finalicen las competiciones y poder valorar ofertas.

La entidad murcianista, eso sí, valora muchos nombres para reemplazar a Alfaro, no solo el de Fran Fernández, ya que hay otros sobre la mesa como Guillermo Fernández Romo, que ascendió al Racing de Santander y fue destituido del Ibiza esta temporada cuando ocupaba posiciones de fase de ascenso. También ha sonado Juan Ignacio Martínez, otro entrenador con pasado rojiblanco y que no ha vuelto a entrenar después de su última etapa en el Real Zaragoza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights