BMW A FONDODestacadasMás deporte

David Chorro: «En la Décima tenía la sensación de remontar»

El preparador físico, en el cuerpo técnico del Real Madrid en la 2013-2014, ha protagonizado ‘BMW a Fondo’ y ha recordado la mítica final de Champions jugada en Lisboa.

David Chorro ha protagonizado ‘BMW a Fondo’ donde ha hecho un amplio repaso por una trayectoria espectacular como preparador físico que le ha llevado a equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Valladolid o Sporting de Gijón. Además, también ejercer la docencia en la Universidad Europea del Real Madrid.

Recordando su estancia en el club blanco, Chorro apuntó a la obtención de la décima Champions, señalando que «en el Real Madrid son deportistas que algo tienen que tener, trabajo sí, pero algo a nivel mental, de confianza, por llevar el escudo se siente ganador incluso compitiendo ante rivales importantes».

Sentimientos al margen, reconoció que «una vez que empiezas a trabajar esto queda más de lado», algo que pudo comprobar al marcharse a un rival directo como el Atlético de Madrid, indicando que «nos debemos al club que nos paga». La experiencia en Lisboa fue muy importante y «la sensación que tenía era de remontar».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights