DestacadasFútbol UDA

Choco Lozano quiere «estar en el Mundial»

El delantero hondureño regresa a su país para disputar dos partidos clasificatorios ante Cuba y Bermudas

Anthony Choco Lozano ya estña de regreso a su país natal, Honduras, para unirse a la Selección Nacional de cara a afrontar dos importantes encuentros clasificatorios para el Mundial. La bicolor no puede fallar ante las selecciones de Cuba y Bermudas y es por eso que en declaraciones recientes, Lozano subrayó la importancia de no subestimar a ningún rival. «No tenemos que ver de menos a una selección,» comentó el delantero hondureño. «Como siempre, venir a la Selección es una responsabilidad muy grande. Un solo jugador no hace la diferencia, tenemos que pensar como equipo para salir adelante.»

El compromiso y la unidad son temas recurrentes en las palabras de Lozano, quien enfatiza la necesidad de demostrar calidad en el campo para inspirar confianza en los aficionados. «Tenemos que demostrar en la cancha. La gente se va a motivar a medida que saquemos los resultados en los partidos. Hay que buscar hacer algunos goles, con buena confianza.»

Además, Lozano expresó la importancia de mantener la humildad y el respeto por todos los equipos, independientemente de su renombre. «Pienso que lo más importante es que no tenemos que ver de menos a una selección. Debemos intentar ganarlo, siempre con los pies en la tierra. Creo que a veces nos creemos más, nos falta humildad porque cuando el equipo se ve en esa situación complicada, siempre da la cara.»

El delantero, conocido por su dedicación y esfuerzo en el campo, aseguró que el equipo hondureño está decidido a darlo todo para lograr la clasificación al Mundial. «Nosotros vamos a demostrar dentro del campo que queremos estar en la Copa del Mundo y lo vamos a dar todo en la cancha. Hay que respetar nuestra profesión, dar todo en la cancha, siempre sin importar quien está en la cancha, si es selección de renombre o no, dar todo en la cancha.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights