DestacadasFútbol Provincial

El Real Jaén-Almería B se adelanta al sábado

Las elecciones europeas y un espectáculo taurino han motivado que la entidad decida que el encuentro de vuelta se juegue el día 8 a las 21 horas.

El partido Real Jaén- UD Almería B se jugará finalmente el sábado, día 8 de junio, a las 21:00 horas en el Estadio de La Victoria. El encuentro es correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda Federación. El club blanco, desde primera hora, abogó por que este encuentro se disputara el sábado para no coincidir con las elecciones europeas y con un espectáculo taurino en el coso de La Alameda.

El Real Jaén confía en que el campo registre una gran entrada después de que ante el Torre del Mar asistieran 7.500 aficionados. En el partido de ida, el Real Jaén consiguió un valioso empate en el campo almeriense con los goles de Adri Paz y Óscar Lozano. El equipo blanquillo realizó ayer una sesión de entrenamiento, descansará este martes y volverá al trabajo al miércoles.

Aunque los de Roberto Peragón parecen tener la eliminatoria de cara, con el factor cancha y sabiendo que un empate tras la prórroga les coloca en la última ronda, en la UDA B se aferran al buen momento por el que atraviesa el equipo que consiguió ganar sus dos partidos al Atlético Malagueño y mereció algo más en el encuentro de ida ante los jienenses.

Al ganador de esta eliminatoria le espera la final nacional en la que se pueden encontrar con rivales con pedigrí que están buscando abandonar la Tercera RFEF, caso del Toledo, que cayó en el encuentro de ida ante el Quintanar o un Salamanca que asusta con una plantilla de superior categoría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights