DestacadasFútbol UDA

El Choco Lozano espera noticias con su selección

El jugador afronta las eliminatorias mundialistas sin tener resuelto su futuro, ya que el Getafe le busca una salida pese a tener dos años más de contrato.

El ‘Choco’ Lozano prepara el partido de clasificación para el Mundial 2026 ante Cuba con un ojo puesto en un mercado en el que le espera una nueva salida del Getafe CF. El delantero, que ha anotado tres goles en su periplo con la Unión Deportiva Almería, no cuenta para el club azulón que vería con buenos ojos la posibilidad de que siguiera vistiendo de rojiblanco.

En la UDA se valora su corta experiencia en el Juegos del Mediterráneo, con algo de irregularidad, aunque dejando en general unas buenas sensaciones. Tras acusar la falta de ritmo en los primeros partidos como indálico, posteriormente fue ganando protagonismo hasta conseguir tres goles en tres partidos, su mejor racha desde que desembarcó en el fútbol español..

Pese a que en las últimas jornadas pareció volver a perder protagonismo, es un futbolista que no está descartado por la cúpula rojiblanca y que se considera que en Segunda División puede tener unos números interesantes. Su situación contractual en el Getafe, no obstante, no es nada fácil, con dos años más de contrato por los que debe percibir un millón y medio de euros.

De momento, el jugador disfruta de la selección y de la capitanía, destacando ante los medios de sus país que «es una responsabilidad vestir los colores de la selección, hoy por hoy tengo ese rol de capitán, hay jugadores que tratamos de transmitir nuestra experiencia a los más jóvenes».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights