Baloncesto EcocultureDestacadasPolideportivo

«Baloncesto con Ecoculture» con un CB Tíjola con miras muy ambiciosas

El objetivo de los tijoleños sigue siendo regresar a la élite y para ello espera un verano lleno de sorpresas

El CB Tíjola se encuentra en plena preparación para una nueva y emocionante temporada, después de haber despertado nuevamente la pasión por el baloncesto en la localidad. Alfonso Chacón, presidente del club, declaró en ‘Baloncesto con Ecoculture’ «Se ha despertado algo en Tíjola. Queremos devolver el baloncesto de élite y eso ha hecho que la gente que estaba dormida se vuelva a enganchar. Estamos muy ilusionados tras el primer año en Liga Nacional, una competición importante».

El curso pasado fue muy positivo para el equipo, quedando a un paso de los Playoffs y terminando en la cuarta posición. Chacón resaltó: «Ha sido un año de aprendizaje para ver cómo respondíamos a diferentes niveles. No hemos conseguido el ascenso a Liga EBA, pero que sepa la gente que este año lo intentaremos con más fuerza».

El presidente también destacó la solidez del equipo: «En pocos meses se ha hecho un conjunto muy sólido. Me quedo con el trabajo que ha hecho toda la plantilla, muchos de ellos han hecho un esfuerzo y han dado el callo de principio a fin pese a vivir lejos, incluso en otra provincia como Granada». No obstante, la mayor alegría para el CB Tíjola ha sido el apoyo incondicional de su afición. «Nos ha llevado en volandas cada vez que hemos jugado en casa. Se ha notado mucho y queremos que esto vaya a más. Y qué decir de la charanga, que le ha dado un clima diferente al pabellón partido tras partido», añadió Chacón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights