DestacadasFútbol Provincial

El Almería B, un paso más cerca de la Segunda RFEF

(1-2)El conjunto almeriense pasa de fase con un global de 4-2 frente al Real Jaén, en un partido que supieron aguantar después de convertir dos goles en los primeros minutos.

FICHA TÉCNICA.

REAL JAÉN. Javi Sánchez, Iriondo, Pablo De Castro, Javi Moyano, Mauro, Álvaro Muñiz, Adri Paz, Mario Martos, F. Rodríguez, Migue García y O. Lozano

UD ALMERÍA B. Bruno Iribarne, M. Peña, Alex Méndez, René Pérez, Aarón, Marcos Peña, Joan Gázquez, Catón, Hugo Neves, Luis Lara y Rachad

GOLES. 0-1: Cantón (m. 4). 0-2: Joan Gázquez (m. 7). 1-2: Oscar Lozano (m. 26).

INCIDENCIAS. Partido de vuelta por el ascenso a la Segunda Federación

CRÓNICA.

El Almería B ha logrado su pase a la siguiente ronda de los playoffs de ascenso a la Segunda RFEF tras vencer al Real Jaén en un emocionante partido de vuelta en el Estadio de La Victoria. Con un marcador global de 3-4, el conjunto dirigido por Alberto Lasarte supo mantener su ventaja inicial y resistir los embates del equipo local.

Inicio Fulminante del Almería B

El partido comenzó de manera inmejorable para el Almería B. En apenas cuatro minutos, Cantón adelantó a su equipo con un gol que sorprendió a todos. Solo tres minutos después, un desborde por el lateral izquierdo y un centro al área resultaron en el segundo gol para los almerienses, ampliando su ventaja y poniendo en aprietos al Real Jaén desde temprano.

Respuesta del Real Jaén

El Real Jaén no tardó en responder. A los 10 minutos, Mario Martos tuvo la primera oportunidad clara para los locales, pero el portero del Almería B, Bruno Iribarne, estuvo atento para detener el disparo. A los 26 minutos, un error defensivo del Almería B permitió a Óscar Lozano recortar distancias, poniendo el marcador 1-2 y devolviendo la esperanza a los aficionados jienenses.

Defensa Sólida y Oportunidades Perdidas

El partido continuó con intensidad, con el Real Jaén buscando desesperadamente el empate. Un disparo de Mario Martos que se estrelló en el larguero y varias intervenciones clave de Bruno Iribarne mantuvieron al Almería B con ventaja. A pesar de las continuas llegadas del Real Jaén, el portero del Almería B se convirtió en la figura del encuentro, desbaratando cada intento de los locales.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica, con el Real Jaén atacando y el Almería B defendiendo con uñas y dientes. Las oportunidades para ambos equipos siguieron llegando, pero fue el Almería B quien logró mantener su ventaja. Con un gol tempranero y una defensa sólida, el partido finalizó 1-2 a favor del Almería B.

Con esta victoria, el Almería B avanza a la siguiente fase de los playoffs de ascenso a Segunda RFEF. El próximo lunes se realizará el sorteo que determinará su próximo rival en esta emocionante lucha por el ascenso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights