DestacadasFútbol UDA

César Montes se pierde la última prueba de México antes de la Copa América

Jaime Lozano esperaba contar con su central titular de cara al amistoso ante Brasil, pero una sobrecarga muscular impidió su participación

Tampoco llegan buenas noticias para la Unión Deportiva Almería por parte de sus jugadores internacionales. Especialmente en relación con César Montes, quien se ha consolidado como un elemento clave en la selección mexicana dirigida por Jaime Lozano. Sin embargo, unas molestias físicas están impidiendo su participación en los amistosos de preparación que está disputando El Tri antes de la Copa América. Los medios nacionales indican que el central rojiblanco sufre una sobrecarga muscular y aún no está en condiciones de jugar.

Hasta el momento, la selección mexicana ha disputado tres amistosos en la actual convocatoria, frente a Bolivia, Uruguay y Brasil. En ninguno de estos encuentros César Montes estuvo disponible, siendo su ausencia más notable en el partido contra La Canarinha. En México, se esperaba que formara parte de la dupla central titular junto a Johan Vásquez, y su ausencia ha generado desconcierto de cara a la competición continental.

No obstante, el defensa de la UDA aún tiene tiempo para recuperarse antes del inicio de la Copa América. El primer partido de la fase de grupos para México será el próximo 23 de junio contra Jamaica. Los partidos más destacados de esta fase se jugarán el 27 de junio y el 1 de julio contra las selecciones de Venezuela y Ecuador, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights