DestacadasFútbol UDA

El futuro de Luis Suárez marca la planificación de la UDA

El club quiere retener a toda costa al delantero colombiano que se reunirá con sus agentes en unos días para valorar su continuidad en el proyecto rojiblanco.

Contar con un delantero ‘top’ es clave para conseguir el ascenso, algo que sabe sobradamente la UDA que se aferró a los tantos de Charles y Sadiq en las dos últimas ocasiones en las que logró dar el salto de categoría. Ahora, el escenario es más fácil, parece, ya que estaría en casa, con Luis Suárez, pero aún deben confluir los intereses de la entidad indálica y el jugador.

Con contrato en vigor y una cláusula nada asequible, la lógica apuntaría a que el colombiano iniciaría la temporada a las órdenes de Rubi, aunque esto es algo que aún está por cerrar. Antes de su reaparición y tras una temporada marcada por la grave lesión que sufrió ante el Granada, el propio Luis Suárez asumía la bajada de un escalón, pero las buenas sensaciones obtenidas en el tramo final de Liga han ayudado a replantearse el futuro más inmediato.

El jugador tenía claro que quería volver a contar con minutos antes de cerrar una fatídica temporada, en lo personal y lo colectivo, mientras que en el club eran más reacios a esta posibilidad, apostando por la precaución tras tantos meses en el dique seco e incluso una recaída. El internacional acabó jugando y anotando, lo que le ha supuesto todo un aldabonazo moral.

Entre los equipos que podrían postularse por sus servicios ya se especula con el Club Atlético Osasuna, conjunto que tiene a sus dos principales delanteros en el foco. En el caso de Ante Budimir, su gran rendimiento goleador favorece el que lleguen ofertas hasta Pamplona, por su parte, Raúl García de Haro no ha terminado de dar el rendimiento esperado y su salida podría aliviar las arcas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights