DestacadasPolideportivo

El CD Comarca de Níjar FSF revalida su título nacional en Nerja

Las nijareñas vencen a Las Niñas FS en una intensa final que se decidió en la prórroga.

El pasado fin de semana se celebraron en la localidad malagueña de Nerja los campeonatos Nacionales de futbol sala, organizados por la Confederación Nacional de Futbol Sala, en las categorías sénior masculina y sénior femenina, con la participación de cuatro equipos almerienses.

En la categoría sénior masculina, Serie A, el CD Roquetas 2018 defendía el título conseguido en Alicante el año anterior de campeón nacional. No tuvo suerte en sus partidos, cosechando dos derrotas y un empate.

En la categoría sénior masculina Serie B, el CD Playas de Garrucha ganó su participación al haber conseguido el subcampeonato Andaluz. Se ha proclamado subcampeón de la serie B al haber conseguido derrotar al FS Cabezón por 4-2 y CD Lala por 7-5 y caer derrotado en la final por el CD Cádiz 9-5.

En la categoría sénior femenina, el CD Comarca de Nijar FSF consiguió revalidar el título de Campeona Nacional al vencer en la final a Las Niñas FS. Tras un apasionante e igualado partido, que finalizó con empate a 4, tuvo que celebrarse una prórroga de 5 minutos, que aprovecharon las nijareñas para marcar el gol que les daba el campeonato. Gran actuación del las almerienses de Las Niñas FS consiguiendo el subcampeonato, siendo terceras las representantes de Valladolid, el CD Pedrajas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights