DestacadasFútbol Provincial

Neves reconoce que «el ascenso es muy importante»

El extremo del filial asegura que quiere quedarse muchos años en la UD Almería y espera devolver a la afición la confianza depositada en el play off.

Hugo Neves, jugador del Almería B, hizo una valoración muy positiva de una temporada que puede acabar con el ascenso en caso de superar al CD Toledo, el jugador del filial indicó, en este sentido, que «después del campeonato viene el play-off y es muy difícil, al final jugamos contra Atlético Malagueño y Jaén que son equipos muy buenos, pero conseguimos ganar y estamos en la gran final”.

El extremo está siendo una de las sensaciones en este tramo final de la temporada y quiere mantener el alto nivel que le ha convertido en uno de los fijos de Lasarte de cara al doble enfrentamiento ante el cuadro manchego. Neves reconoció que el haber superado al Real Jaén «nos deja mucha confianza y nos demuestra que lo que estamos haciendo está dando sus resultados, demostrando nuestra calidad”.

Sobre las claves del buen rendimiento ofrecido, el jugador indálico apuntó que «defensivamente estamos muy bien, colectivamente estamos muy juntos y somos una familia. Esto nos ha dado mucha fuerza. Alberto Lasarte ha trabajado el equipo muy bien; tenemos esa disciplina para ayudarnos los unos a los otros”. No espera facilidades del CD Toledo, de cualquier forma, porque «es un rival difícil, están en la final y nos lo van a poner muy complicado, es un equipo veterano y tenemos que estar en nuestro mejor nivel para superarlos”.

En el plano personal, Neves no escondió que «siento que Almería es mi casa, me ha ayudado mucho y espero continuar aquí por muchos años más» y volviendo al duelo ante los de Rubén Gala tiene claro que «tenemos que ser un equipo, sabemos que es lo que podemos aportar tanto ofensivamente como defensivamente y la disciplina va a ser lo más importante en un partido ante un rival con tanta experiencia».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights