DestacadasFútbol UDA

Arribas y Bruno Langa, casi descartados en Mallorca

Aunque se ha especulado con el interés del club balear, el centrocampista es inaccesible y para el lateral Arrasate quiere incorporar a Mojica.

Dos nombres de la UD Almería han venido sonando para el mercado del Real Mallorca, aunque la realidad es que desde la propia isla se considera prácticamente una quimera que cualquiera de ellos pueda acabar desembarcando en el proyecto de un Jagoba Arrasate que se ha hecho con las riendas de lo que se espera que sea un proyecto a largo plazo y que ofrezca un salto de calidad.

En este sentido, el club balear ha sido uno de los que se han ligado a Sergio Arribas, aunque como nos destacó nuestro compañero Juanmi Sánchez, la operación no es accesible para un Real Mallorca que «aún tiene que hacer frente a la amortización de dos de los fichajes más caros de la historia como son los casos de Sergio Darder y Cyle Larin«. En este marco, una operación como la del canterano madridista, por encima de los 15 millones de euros, no podría efectuarse en ningún caso.

El otro futbolista que ha sonado con fuerza en Mallorca es Bruno Langa, dentro del casting de posibles sustitutos de Jaume Costa que ha dejado el equipo tras unas temporadas notables y de buen rendimiento. El mozambiqueño, que ha sido adquirido por la UDA por poco más de un millón de euros, no es el objetivo prioritario de Arrasate que pone por delante a Mojica al que ya tuvo la oportunidad de dirigir este año en Osasuna.

En los despachos de los Juegos del Mediterráneo ya se asume que el verano volverá a ser muy largo y que el ‘efecto dominó’ de los traspasos todavía está por llegar. Se da por hecho que jugadores como Luis Maximiano o Pubill tendrán la oferta deseada antes o después, mientras que del resto se albergan serias dudas, con preocupaciones latentes como la de César Montes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights