DestacadasFútbol UDA

Morales se despide del Villarreal y es agente libre

El ‘comandante’, cuya principal opción pasa por volver al Levante UD, cuenta con el visto bueno de Rubi para firmar por la UD Almería.

El delantero madrileño José Luis Morales se ha despedido de la afición del Villarreal porque a partir del 30 de junio quedará libre tras no renovar su contrato con la entidad vila-realense. Anteriormente también anunciaron su adiós Pepe Reina y Étienne Capoue. Además, esta misma semana podría quedar aclarado el futuro de otro futbolista de peso en la escuadra ‘grogueta’ como es el central Raúl Albiol.

Morales, de 36 años, posiblemente se irá al equipo que dejó hace dos veranos para fichar por el Villarreal: el Levante, en Segunda División, aunque el Almería está atento a su situación y, en concreto, Rubi considera que puede ser una pieza importante en el nuevo proyecto pese a su veteranía. De hecho, sus números en la última campaña podrían permitirle tener alguna propuesta de la máxima categoría.

Durante estas dos campañas de amarillo el experimentado ariete disputó 78 partidos (29 como titular) en las diferentes competiciones, con 3.303 minutos jugados y habiendo anotado 25 goles. Las cifras y el rendimiento han estado por encima de las expectativas, aunque no cuenta para un Marcelino García Toral que quiere dar un cambio significativo al plantel.

La intención original de Morales es la de regresar al Levante UD, aunque esa posibilidad tiene dos obstáculos, la complicada situación económica del conjunto de Orriols, que también quiere repescar a Iborra, y el rechazo de un sector de la afición que no comparte su vuelta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights