DestacadasPolideportivo

Se disputan las finales de la Copa AAFS en Fondón

Al finalizar los encuentros, se celebró un desayuno saludable

Este pasado domingo, el pabellón municipal de la bella localidad alpujarreña de Fondón se llenó de aficionados para presenciar las finales de la Copa de Almería AAFS de fútbol sala en categorías bases. Gran iniciativa del Ayuntamiento de Fondón, que junto con la delegación AAFS de Almería, ha conseguido que esta jornada fuera a la vez competitiva y de convivencia entre equipos de diferentes localidades almerienses.

La final prebenjamín se disputó en la tarde del sábado, enfrentando al CD Pechina y a la AD Alhama, partido muy igualado con victoria por 5-4 de la AD Alhama, que se proclamaba campeón de la Copa de Almería AAFS.

La final benjamín enfrentaba a la Peña Regiones y a la AD Alhama, partido entretenido con victoria por 4-1 y campeonato de copa para la Peña Regiones.

La mañana del domingo comenzaba con las semifinales de la categoría infantil. En la primera semifinal se enfrentaban AD Alhama y Peña Real Madrid de Viator, victoria clara por 7-1 de la AD Alhama, que se clasificaba para disputar la final. La segunda semifinal la disputaban el equipo capitalino del Santos FS y Futsal Dalías, proclamándose finalistas el Santos FS al vencer por 7-1.

Final alevín de la Copa AAFS

A las 12:30 llegó la final de categoría alevín, la Peña Regiones que venía de eliminar en semifinal a Futsal Naranjitos y la Peña Real Madrid de Viator, que había dejado en la cuneta al CD Pechina. Victoria de la Peña Regiones, que derrotaba con claridad 6-0 a la Peña Real Madrid de Viator.


Al finalizar la jornada matutina todos los equipos participantes fueron invitados a un almuerzo organizado por el Ayuntamiento de Fondón, donde todos los jugadores, técnicos y directivos, disfrutaron de una auténtica jornada de convivencia.

Por la tarde, a las 16:30 se disputó la final infantil, victoria clara de la AD Alhama que se proclamaba campeón infantil al derrotar por 8-2 al Santos FS.

Para finalizar se disputó la final cadete, el CD Pechina conseguía el título de campeón de copa al derrotar por 5-2 a la Peña Regiones en un partido lleno de emoción.

La entrega de medallas y copas corrió a cargo de la concejala de deportes de Fondón, Lidia Arias; la alcaldesa de Fuente Victoria, Rosa Mª Ginés; el alcalde de Benecid, Juan Rubí; el delegado AAFS, Juan Enrique Cruz, y Juan José Mateo, director de competiciones AAFS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights