DestacadasFútbol Provincial

La UDA B se blinda y el CD Toledo denuncia la reventa

El conjunto rojiblanco ha retomado los entrenamientos tras un día de descanso y el manchego ha anunciado que perseguirá la venta fraudulenta de localidades por intenet.

La UD Almería B ha retomado los entrenamientos después de disfrutar de un día libre el martes, con la mente puesta en la crucial final que disputará contra el CD Toledo el domingo a las 19:00. Los rojiblancos han llevado a cabo una intensa sesión de una hora en la que han practicado diversas tácticas, jugadas a balón parado y un partido casi a campo completo. Este entrenamiento ha sido esencial para que Alberto Lasarte y su cuerpo técnico vayan afinando los últimos detalles del equipo de cara al importante compromiso del domingo.

El ambiente en el entrenamiento, según el club, ha sido de máxima concentración, con todos los jugadores entregándose al máximo para asegurar su mejor rendimiento en la final. Lasarte ha insistido en la importancia de la disciplina táctica y la precisión en las jugadas ensayadas, consciente de que cada detalle puede ser determinante en un encuentro de tanta igualdad.

La plantilla «sabe que tiene una oportunidad única de demostrar su valía y alcanzar el objetivo de la temporada, lo que añade un extra de motivación y compromiso en cada entrenamiento que se realiza». Recordemos que los rojiblancos comenzaron la pretemporada en julio y con este play-off de ascenso están llegando hasta final de junio, casi un año, 220 sesiones para ser exactos, que ya están acabando. El filial entrenará hasta el sábado para posteriormente viajar a Toledo ese mismo día tras el almuerzo. 

La expectación en Toledo es máxima y ante la venta de todas las entradas disponibles para el público general en unas horas y el alto grado de interés por hacerse con una localidad, el CD Toledo ha detectado la supuesta reventa de algunas entradas a través de las redes sociales. Por ello, el club ha informado que «ya ha efectuado las oportunas comunicaciones a las autoridades policiales competentes» y ha confirmado que el sistema de control de acceso durante el día del partido «identificará como erróneas» aquellas entradas que se hayan adquirido de forma fraudulenta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights