DestacadasFútbol Provincial

Rubén Gala asume que «el Almería B es muy fuerte»

El técnico del CD Toledo ha destacado el potencial del filial rojiblanco, pero ha pedido el apoyo incondicional de su afición para sacar adelante la eliminatoria.

Rubén Gala, entrenador del CD Toledo, ha pedido este viernes que la afición también lo dé todo el domingo porque «vamos a sufrir por momentos y vamos a necesitar su apoyo. No sólo en los buenos momentos, sino cuando estemos defendiendo es cuando más vamos a necesitar escuchar al estadio; incluso el Alcázar, si hace falta, que tiemble. La eliminatoria está muy igualada y sabemos que va a ser muy dura».

La expectación que ha levantado el partido del CD Toledo contra el filial de la UD Almería, con el ascenso a Segunda RFEF en juego (empate a uno en la ida), es tal que el ‘Salto el Caballo’ presentará la mejor entrada de su historia. Gracias a las gradas supletorias, se esperan hasta 7.000 espectadores. Las últimas 1.500 entradas se ponen a la venta este viernes, a partir de las 20:00, en la web del club.

«Al final nos tenemos que centrar en el terreno de juego. No olvidemos que nos vamos a enfrentar a un rival muy fuerte, seguramente el más fuerte que había en el bombo y tenemos que hacer un gran partido para ascender», ha dicho Gala en rueda de prensa. Preguntado por si este es el partido con más gente en las gradas que va a dirigir, el entrenador del club verde ha recordado que la pasada temporada «estuve en ‘Riazor’ con 25.000 personas» como entrenador del CF Talavera.

También ha insistido en el potencial del filial del UD Almería, que tiene a varios jugadores que ya han debutado en Primera división y «ganan 200.000 y 300.000 euros, prácticamente lo que ganamos toda la plantilla». «Han perdido dos partidos fuera de casa en toda la temporada y llevan 85 goles a favor», ha añadido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights