DestacadasMás deporte

Culmina la Liga Municipal de Adultos de El Ejido 2023/2024

La edil de Deportes, María José Martín, ha entregado los premios en el acto que ha tenido lugar en el Pabellón Municipal

La Liga Municipal de Adultos del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido ha clausurado la temporada 2023/24 con un acto en el Pabellón Municipal de El Ejido.

La edil de Deportes, María José Martín, ha hecho entrega de los trofeos y las medallas a los primeros clasificados de cada modalidad: baloncesto, futbol 7, pádel y fútbol sala.

Martín ha destacado que “se trata de uno de los programas más consolidados del IMD cuyo éxito radica en la combinación de valores como la deportividad, la competición sana y la convivencia que se promueven a lo largo de los meses que dura este campeonato”.

La Liga de Adultos ha contado este año con más de 300 participantes. En cuanto a Liga Municipal de Fútbol 7 ha contado con 137 jugadores repartidos en 10 equipos que han disputado sus partidos en el Estadio de Santo Domingo; la Liga Municipal de Fútbol Sala ha registrado 89 jugadores en 6 equipos que han competido en los pabellones de Balerma, Santa María del Águila y San Agustín; la Liga Municipal de Baloncesto ha contado con 44 jugadores distribuidos en 4 equipos que han tenido como escenario principal de sus partidos el Pabellón Municipal de El Ejido; y, por último, en la Liga de Pádel han participado más de 30 parejas repartidas en cinco ligas: masculina avanzada, intermedia, promoción, femenina y mixta.

Esta clausura se suma al fin de la temporada de las Escuelas Deportivas Municipales 2023/24 que se ha llevado a cabo a finales del mes de mayo con exhibiciones y demostraciones de los alumnos. Las EDM han registrado esta temporada 3.140 participantes que han podido practicar deporte a través del IMD en alguna de las 27 disciplinas posibles.

María José Martín ha concluido que “el deporte crece cada año en El Ejido, incrementado su práctica a todas las edades, desde los más pequeños a través de la labor que realizamos desde las Escuelas Municipales, con la Liga de Adultos y también los mayores con las actividades que promueven el envejecimiento activo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights