DestacadasFútbol Provincial

A todo o nada, el Almería B se juega el ascenso ante el Toledo

El estadio «Salto del Caballo» será el escenario donde la juventud del equipo rojiblanco se medirá a la experiencia del Toledo para definir quién subirá a 2º RFEF.

El Almería B se enfrentará este domingo a las 19:00 horas en el estadio “Salto del Caballo” al CD Toledo en lo que será la gran final por el ascenso a 2ºRFEF. Ambos equipos terminaron la temporada regular a finales de mayo y, casi un mes después, siguen en la búsqueda de subir de categoría. Uno de los dos se quedará sin premio y tendrá que seguir un año más en 3º RFEF algo que, como ya dijeron ambos entrenadores: “es una pena después del trabajo que llevamos realizado”.

Los rojiblancos llegan a este compromiso en un gran estado de forma, con las ideas muy claras y con muchos entrenamientos a sus espaldas que han ido dando sus frutos hasta llegar a la gran final. Recordemos que la UD Almería B está invicta durante todo el play-off; han disputado cinco partidos en los que han cosechado tres victorias y dos empates. Números realmente buenos que han hecho que el equipo de Alberto Lasarte se sitúe de forma más que merecida en la finalísima por ascender.

No será nada sencillo puesto que el CD Toledo ya demostró en el partido de ida su condición de equipo veterano y experimentado. Los castellanomanchegos han jugado competiciones como la Copa del Rey y han estado en Segunda División, por lo que en cuanto a experiencia en este tipo de compromisos el equipo verde lleva la vitola de favorito.

Nuestros representantes viajarán el sábado a Toledo para concentrarse y hacer noche para estar completamente preparados para la gran final del día siguiente. Ninguno de los dos equipos lleva ventaja en el marcador por lo que ambos parten desde ese empate a uno obtenido en la ida, por lo que, si al término de los 90 minutos reglamentarios el encuentro continúa en tablas, habrá prórroga y penaltis. El campo toledano será el formidable escenario donde experiencia y juventud se medirán en el último duelo de la 23/24 tras una intensa temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights